viernes, 21 de marzo de 2008

Tá d´él ahhhhhhhhhh! enamorada

Explicacion fonetica del titulo:
Tá = Está ; d´él = de él ; ahhhhh! = suspiro ; enamorada = enamorada
Sí. Estoy enamorada:
Me di cuenta que estoy enamorada y no quiero que me juzguen hay personas que no se enamoran de la misma forma que lo hacen todos, yo soy diferente y quiero plantear mi amor y que lo sepa el mundo entero.

*porque lo miro con amor..

*porque no puedo resistirme a él..

*porque lo miro y me le abalanzo..

*porque cada vez q lo veo me lo quiero comer todo..

*porque me lo quiero comer todo y biennn despaciiiito..

*porque no lo comparto con nadie..

*porque el me saca las angustias..

*porque me hace feliz..

*porque me da placer..

*porque siempre es solo mio..

Salamín: sos lo mejor que me paso en la vida, no dejes nunca de existir, yo te voy a hacer el aguante para q no solo te encontremos en las fiambrerias, quiero verte en todos lados porque me haces feliz, quiero poder ir a comprarme el pantalon XXXL y mientras me lo pruebo deprimida porque seguro es un talle mas saborearte con todo. Salamin, se me cae un lagrimón! compañero de emociones, amigo, mas que amigo, no cambies nunca! Te dedico este post y quiero que sepas que estoy enamorada de tu sabor, me encanta comerte todo a mordiscones. No tengo palabras para describir el placer que me das en mis noches de soledad mientras miro la novela del trece. Salamin sos mi unico amor, me he enamorado de vos.

1 comentario:

loqraautomatica dijo...

Salamin?? jajaja!!!!

Novela del trece??? q miras??!?!?! jajaja!!!

Un psicólogo a la derecha!!! =P