martes, 1 de abril de 2008

Fiesta Fiesta

Escenario: Lugar bizarro, muy.

Se me acerca un chico bastante raro. Cruzamos algunas palabras
.


él: Me encantan tus huesos!
yo: eh?
él: Me encantan tus huesos!
yo: what? jaja
él: sí, me encantan tus huesos!
yo: jajaja
él: te puedo dar un beso en el hueso?
yo: eh? nooo
él: dale! me encanta
yo: no entiendo.
él: me encantan tus huesos!! Qué no entendés?
yo: como te pueden gustar mis huesos si no los podes ver ni tocar?
él: huesos?
yo: ahá
él: pendeja huecaaaaa!!! huesos?? CUELLOOO!! Dije cuello!!!




Dío media vuelta y se fue. Me reí.



(Nota mental: Qué me está pasando??)

*

1 comentario:

loqraautomatica dijo...

Me acuerdo cuando me contaste eso... jajajaja!!!!! el pibe es un idiota .. porq con la música es medio complicado escuchar lo q te hablan!! y si te qria levantar no te puede decir "pendeja huecaaa!!!" yo lo mando a la re mierda!!! jajajjaj!!!

Es mortal.. mortal.. mortal.. jajaja!!!

=P