miércoles, 16 de abril de 2008

Soy egoista, pero es que me encanta!!!!

Chicas, tengo que confesarles algo... es egoista lo q voy a decir... y capaz es medio una mierda pero lo admito....


Me encanta que estemos sin novios!!! xq nos estamos viendo mucho mucho y extrañaba todo esto... Yi, Na, gracias por acompañarme el otro día al recital... Na, gracias por acompañarme tb a bailar (la proxima la llevamos de las mechas a Yi)... Mac, gracias por volver a festejar tu cumple conmigo, ahora solo falta vernos jaja.... Da, gracias por cantarnos el feliz cumple a Mac y a mi en nuestro cumple con cara de pete y micrófono (esto todavia no pasó, pero va a pasar jajajaj)... Mel, gracias por hacerme tía... Ro... te extraño yeguaaaa....

chicas las adoro y me encanta estar casada con ustedes!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=vtE0OvL4LBM

3 comentarios:

Pez dijo...

ayy boluda, me pianta el lagrimon!!


chee queres q te enseñe a poner el videito directametne???


te quiero perra idiota!


me encanta reirmetodo el dia con vos via mail! jajajja

Pez dijo...

OTRA IDEAAAAAAAAA


PUBLIQUEMOS LOS MAILS JAJAJJAA


no!!!!!!!! mentira


q no se te ocurraaaaaaaaaaaa

loqraautomatica dijo...

Yo tambien te extrañaba anita!!! te veo una vez por año!! quizas dos.. una tu cumple y la otra alguna rara vez q tenemos q hacer alguna rara cosa q hace q nos juntemos =S .. (el año pasado nacimiento de teo) jeje

Me mato lo de dani!!! jajja!!! seee tiene q cantarles el feliz cumple en algun momento de la noche!! =P

Las kro locas! ... bshotes!