martes, 15 de abril de 2008

Yo reportandome (esto es medio anónimo no? jajaja)

Eyy lokas!! no se como se usa esta porquería ... muy lindos los blogs pero mi flog no lo cambio por nada (??) jeje ... o sea .. este blog supuestamente es arrechuchero.. pero por lo que leí solo participan Anita y Nad .. q onda??? .. expliquenme q es lo q puedo postear acá y yo lo hago.. saben q estas mierdas a mi me enganchan .. jajaaj!! ... naaaa ... ni se les ocurra decirme lo que puedo postear!! yo pongo lo q se me canteeee !! ... mmm perdón estoy ciclotímica hoy.. sepan entender ... "yo tengo problemas" ... sip yo también... q grosas ponerle ese nombre!! jajaja... ahora ni pienso hacer terapia de grupo por acá... por lo que veo hay "chusmas" asi q mejor nos juntamos y hacemos la terapia en vivo y en directo ok??? jeje..

Ayudaaaa!! de q me disfrazo?!?!?! ... tiren ideas porq no sep.. lo unico q tengo es una peluca naranja y algunos antifaces de otra fiesta.. jaja!!! .. asi q acepto ideas.. porq qro ir bien disfrazada =P

Se q no da poner onda saludos en el blog ... pero bue... sepan entender no estoy inspirada ahora, acabo de contarle mis problemas a mi flog hace unas horitas.. ya me descargue.. entren y lean ahí ..

Si me sale dejo un video q me encanta ... la letra de esa canción es lo mas!!! ... Ah! y puede ser q ninguna haya posteado la canción del arrechucho?!?!!?!??!?!?! pufff q flojas q estan eh... bue yo la subo despues.. ven q sin mi no son nada!!!!!! jajajaja!!!

Che q onda Galán??!?! me da como impresión q este ... porq bue.. ya saben.. paso a mejor vida.. aparte yo no me qro casar!! jajajaja!!! =)

Chau lokas!! las qro!!!

1 comentario:

Pez dijo...

NO ES UNA CASILLA DE MAIL! JAJAJAJ

NO ENTENDISTE EL CONCEPTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJJAJAJA

TE QUIERO IDIOTA!!!

mañana vamos a hablar vos y yo, porq te voy a hacer la terapia de las patadas en el culo!! arriba el animoooooooooooo