domingo, 20 de abril de 2008

Fiesta!! Fiesta!!



SE VIENE LA FIESTA DE DISFRACES!!!!

Bueno chiquelas postee el flyer q hice con mucho amor para las lokas de Anita y Mac .. qro q sea 3/5 !!!!!! ... el otro día me puse a hablar de la fiesta como si fuera este sábado (o sea hoy) y cuando me di cuenta de la fecha pense.. nooooo falta un monton!!! jajajaja!!! .... =P

Yo laburo hasta las 23 ahí en belgrano.. asi q si qren venirme a buscar.. ir a comer conmigo y de ahí irnos a la fiesta se los agradecería... cambiar nos podemos cambiar allá =P ... sino no sep... ya veré q hacer.. ni a gancho me como todo ese viaje dos veces!!

Ah chicas pasen por acá:

www.ciegaacitas.com

Amo este blog!!! ... lo vengo leyendo hace casi un año.. es mortal!! .. entren y diganme sino se sienten identificadas =P .. jajja!!..

Nada mas..

Bsos las kero!!!

1 comentario:

Anita dijo...

entre a ese blog es lo mas jajajajaja
gracias x publicitar el cumple de Mac y el mio... ahora solo te falta buscar un disfraz! apurateeeeeeeeeee


beso