lunes, 10 de marzo de 2008

Me presento Tadela Amor.. es mi nombre..

Queria escribir algo con Amor, que es mi apellido, Tadela Amor me llamo, y bueno.. por eso algo con Amor( la palabra), algo que remita a esos amores q nunca se olvidan tambien, esos amores pasionales donde se entrega todo, pero todo todo? pense.. no!.. atras no!.. ojo! seria mucha pasion por parte del otro.. el otro no!.. el otro no se entrega!!!.. si el otro no se entrega vos no entregues nada.. o sea .. se entiende no?.

Pense por Amor, o sea por mi en realidad era no?, porque soy pasional, una enamorada del amor. el amor is everywhere.. where? every.. osea donde esta?.. every!. E!!.. ver!!.. y??..
A ver paso a explicar no sea que alguien no entienda bien: e!(una exclamacion.. e! vos!..me llamaba el) ver!(me muestra.. que mire ahi.. viste? lo q el queria q le entregue.. que le de.. darme quería en realidad...quería darme..).. y?(me pregunta.. como diciendo para cuando.. che..??..) nose, le contesto.. el otro no.. el otro nose entregaba.. pero bueno yo lo entregue.. si el otro no se entrega lo entrego yo q se yo.. alguien tenia q entregar algo y bueno..fui yo.. igualmente la pase bien no lo niego.. asi q si es por amor bueno.. y el otro se entrega.

Pense despues de escribir todo esto.. al final una se hace la recatada que no se entrega q que se yo.. y dps termina entregando el otro.. no?.. o entrega una que se yo.. nose.. cuestion que si la pase bien.. pasando a otro tema..

Tambien queria que mi nombre quedara como algo importante que la gente escuche Tadela Amor y resuene everywhere.. where? every! Tadela Amor! asi con fuerza!!.. y pense.. en el Amor(mi apellido).. porque todo tiene que ver con eso no?.. quien no ha llegado con tanta pero tanta hambre a fin de mes.. que no queria buscar el caviar.. pq el caviar cuesta.. cuesta caro.. es de esos que te cuestan.. tenes que remarla por el caviar.. se entiende son los huevitos del pezcado.. el pezcado nada en el agua y por eso tenes que remarla.. es dificil encontrarlo.. a ese amor deseado.. a ese caviar exquisito que todas buscamos..

Volviendo al tema..de repente.. pasas por una fiambreria.. y ahi lo ves.. Love.. es..(love es.. es amor se entiende? mi apellido) justo lo q buscabas justo eso q querias encontrar.. a precio regalado.. y lo compras.. mmmmm y te haces un sandwichito de primera.. con la mortadela no obvio.. por eso Amortadela!.. mortadela.. y, es lo que hay.. y te conformas con la mortadela.. Amor Tadela.. Tadela Amor es mi nombre.

4 comentarios:

Pez dijo...

sos una enferma
sabelo!

nose si es limado porq si, o es limado porq lo redactaste como el choto! jaja la mitad no lo entendi pero me cague de risa...


otra cosa: peZcado es aproposito porq capaz deberia ser peSHcado.
y si no es aproposito, sos una hija de puta porq es PESCADO... CON SSSSSSSSSS
(S de sopla-caño, o S de sobala puta!)

Tadela Amor dijo...

y usted tambien..

T- siempre pense q era con z toda la vida con z estas segura?

P- j si boludaaaaaaa, sos una hijda de puta jajaj

T- ay noooooo, no te la puedo creeeeeeeerrr, para q lo busco pq no te la puedo.. lo voy a bucscar por internet..

pd: si usted junta las iniciales de los nombres y lee las letras rapidamente o sea lease: P /T ; P/ T.. pt.. o sea p: PE; t: TE(entiendase pete) encontrara un mensaje oculto..

Anita dijo...

www.rae.es

=P

Pez dijo...

en esa pagina de mierda no me supieron decir si era

PECESITOS
O
PECECITOS


www.ahogandopeceSitos.blogspot.com

aguante el libre albedrio!!

(mi blog jaja)