martes, 18 de marzo de 2008

La flashera Autoconvincente

Existe otra versión de la flashera, y es la flashera auto-convincente positiva.

Ejemplos:

#1: Y si boluda, te digo q hice todo el ejercicio, pero todoooo, y estaba re bien y me mate estudiando 5 horas.. pero si! claro! sin parar, y el viejo forro me bocho! no se lo q paso, para mi me tiene bronca. pero te juro q estudie! y yo pensé que había sido el mejor examen de toda la carrera!

#2: Y claro, es lo que yo decía. El pibe esta enamorado de mi, bueno capaz todavía no se dio cuenta y necesita tiempo, pero es eso. Esta asustado. No me llama porque como esta re enganchado tiene miedo al compromiso. Y claro Martita, es eso! se dio cuenta que soy el amor de su vida, lo nuestro pasa por la ternura y el compañerismo, no por sexo, por eso no me toca.


#2bis: Y claro Susi, es eso. Sabe que soy mejor que el en la cama, por eso no se acuesta conmigo, le tiene miedo al humille!


#3: Ay! no sabes!! tengo una recetita de una tarta gourmet!! para chuparse los dedos! Claro, la dejas 3 minutos al microondas y listo, tenes un plato principal de la ostia! Si si a Carlos le encantaba, hasta que me dejo por yegua que le hacia pato a la naranja.

#4: No boluda! te digo q es por un desorden hormonal, no pasa nada. Nooo nos re cuidamos, bueno casi siempre, pero no pasa nada. El atraso de 18 días? ahh no! una pavada, no todavía no me vino, pero entre mañana y pasado seguro que si, el atraso debe ser porque estuve nerviosa.


#5: Y no, no baje nada. Hice toda la dieta de la lechuga, pero todavía no baje. Para mi este finde como que adelgazo de golpe, se me tienen que acomodar las hormonas. Si son 8 kilos que tengo de mas, pero seguro q bajo todo junto, claro! es por la dieta de la lechuga. Si vos probala, a mi me funciono. Bueno todavía no, pero ya voy a bajar de golpe.


#6: etc...

1 comentario:

loqraautomatica dijo...

jajajaja!!!!!!!!! bueniiiiisimoooo!!!!!!!!!

=)