jueves, 13 de marzo de 2008

Pensamientos semanales de una mujer PE-LO-TU-DA

Domingo: Estoy enamorada.. acabo de despertar.. dormimos juntos.. hasta sus ronquidos son musica para mis oidos.. y ese aliento a bacalao q emana de su boca es perfume de rosas para mi..

Lunes: Ay le mandaria un mensajito justo ahora!.. no.. ni da.. ayer lo vi.. ay soy una boluda, no!, no le tengo q mandar!.. ay! y si le mando? quedara muy mal? ay no mejor no, le mando mañana..

Martes: Ayyyyy ese tema por diosssss me hace acordar a el.. y si le mando mensajito? y le digo q se conecte un toque? ay me dieron ganas de hablaaarleee.. no mejor no, aparte porque tengo q ser yo la q le manda mensaje? no no! de ninguna manera!.. ay pero me muero por hablar con el! tengo taaantas cosas para contarle.... mmmmmm ehhhh.. mmmm.. estemmm... mmm que tengo para contarle? que estuve pensando todo el tiempo en el.. que soy una tremenda boluda?? no! ni ahi!, yo no le mando nada!.. que me mande el!...que mierda se piensa que es ese pendejo sorete.. que voy a estar a su disposicion.. de aca!!

Miercoles: Ay Elvira.. tengo q contarte.. estoy desesperada.. no me mando ningun mensajito en toda la semana.. pero sabes que.. sabes que Elvira.. este va a ver ahora cuando me mande mensajito para salir porque quiere eso, solo eso de mi.. no le pienso contestar.. va a ver.. con todos los hombres que hay mira Elvira por lo q me hago problema por favor!! .. ay pero el es tan tan tan... tan nose.. ay nose tan que es.. pero no puedo.. bueno se acabo!! me voy a poner firme no le pienso contestar!!, que se busque otra para hacer la porqueria!!

Jueves: Ay! estoy taaan deprimida.. me siento un sorete.. de esos aplastados pisoteados.. soy un caracol solitario.. un pequeño mushroom alone in the life... pero no!! decidi que esto no va mas!! si!! son todos los hombres una mierrrda! todos!... pero esto no se queda asi.. me las van a pagar!.. de ahora en mas pienso ser florrrr de yeeeeeguaaaa, van a ver todos!! desde hoy mi vida va a cambiar voy a pensar solo en mi!!, voy a ser una egoista de primera!... yo! yo voy a ser la que los tenga a mis pies!!.. y a este turro que no me escribio en toda la semana va a ver.. lo voy a hacer reeeeeee cagar al sorete ese !!

Viernes: Ayyyyyyy.. ayyyyyyy.. es mi celu??? es mi celu el q suena??? .. ay no.. que hdp esa rubia conchuda le deben llegar mensajitos a cagar la puta q la pario y yo aca en el colectivo sola como un hongo la puta madre.. ayyyyyy ayyyyyy si ahora siiiiii es miiiiiiii celularrrrrrrrr me llego un mensajeeee si si si!! a ver .. la puta madre esta pelotuda de elvira que me manda cada mensaje al pedo la puta q la pario..

Sabado: Al fin.. mira recien se acuerda el hdp.. minga ahora q le voy a contestar.. ayy peroo... mira lo q me pone.. q en la semana estuvo ocupadisimo que lo perdone ayyyyy bueno me pone que lo perdone.. esta angustiado pobre.. me dice q tuvo que darle de comer a la tortuga porque sus padres se fueron de viaje.. que encima a la torguga le agarro conjuntivitis y diarrea todo junto.. ayyy estaba reeeee ocupado es re obvio te lleva el re tiempo ocuparte de tus mascotas.. ay q divino como cuida a su tortuga es un divino total.. ay ya fue yo le contesto.. es un amor.. aparte bueno estaria angustiado por la tortuga tambien.. ay pobre..

Domingo: Estoy enamorada.. acabo de despertar.. dormimos juntos.. pero ya va a ver esta semana si no me manda ningun mensjito minga q le contesto!!.. ay bueno pero si le vuelve a pasar algo a la tortuga..



Nota Anistica.... xq no pienso dejar comentario...
Una mujer MOOOOOOY PE-LO-TU-DA
El sabado que él se digna a mandar el msg de texto no lo contesta....
Pasan semanas y semanas....
Y sigue esperando que le llegue el mensaje de texto del primer lunes.... cuak

No hay comentarios.: