lunes, 17 de marzo de 2008

La mujer flashera

La mujer flashera es aquella mujer q no ve la realidad como tal, que no solo miente a los demas sobre aquella realidad sino que se cree sus propias mentiras y no solo se cree sus propias mentiras y punto, se las cree de tal forma que se pone nerviosa fuma cuando jamas fumo en su vida, se emborracha al punto de quedar en coma, se deprime al punto de sentir que su vida no sirve para nada.. y todo por una mentira que ella misma creo. Lo peor es que te enferma la cabeza a vos que sos su amiga con todas estas locuras depresivas y suicidas y vos la bancas durante toda la semana llorando tomando pastillas para la ulcera el dolor de cabeza y al final al final.. NO ERA NADA DE LO QUE ELLA CREIA QUE ERA.

Aqui van ejemplos varios..

Es aquella que te dice re depre: Noo..estoy re mal.. me fue muy mal en el examen de historia no conteste ni una pregunta y las q conteste las conteste como el culo, lo q pasa que ni habia estudiado, para mi no apruebo, seguro recurso la materia, me voy a agregar un año mas a la carrera si la recurso y sabes que ni la voy a terminar esta carrera porque no sirvo, eso pasa. Y se la pasa todo el dia comiendote la cabeza sin salir.. y al final se termina sacando un 9(Nueve) y vos q o casualidad si habias estudiado te sacas un 7(Siete) y la odias y la muy forra te dice: no lo puedo creeeeerrr mira vos un nueve..

Es aquella que te contesta: Con juanchi? noo todo reeee mal.. seguro nos separamos, llore toda la semana.. para mi me caga con otra no sabes no me pasa ni una naranja no estoy comiendo bien no duermo casi.. estamos tannnn mal.. si esto no pasa de febrero muy seguramente.. y te llora por telefono te vuelve loca anda con cara de culo todos los dias y a los dos dias te dice con una sonrisa: Siiii al final no era nada.. me voy con juanchi a Uruguay.. sii de vacas con sus padres..

Es la que te llama a cualquier hora y te cuenta llorando a moco tendido: Me tengo que ir de casa.. Mis papas me echaron estoy muy mal llore toda la tarde.. me voy a tener que ir eso es seguro.. hable con martin me dijo que me presta su casa que esta de viaje.. y si martin me termina no queriendo ahi sabes que voy a terminar en una pension viviendo sola como un hongo.. no entiendo porque me pasa todo esto a mi no puedo creerlo.. si yo no le hago mal a nadie.. y vos la soportas si porque es tu amiga te la bancas llorando toda la madrugada y no dormis.. Al otro dia la llamas por telefono y hablas con su madre que te termina diciendo que solo tuvieron una pequeña discusion a la tarde.

y vos.. ya no aguantas mas.. la queres matar.. aunque sea tu amiga.. no la soportas mas..

Flashera del orto: Antes de joderr la vida de los demas con tus suposiciones flasheras y joderte tu propia vida.. tomate un valium mas un ribotril mas un te de tilo y andate a dormir! que mañana sera otro dia y es muy probable q todas tus suposiciones de mierrrrda que hiciste y todos los llamados jodiendo a medio pais hayan sido al pedooo y tu vida siga tan igual y perfecta como siempre se entendio pedazo de pelotuda?. OK.

1 comentario:

loqraautomatica dijo...

CHAN! me senti identificada... solo q me hago problema sola o con el flog jajaja.. solo las jodo cuando es importante.. o por lo menos cuando el problema esta fuera de mi cabeza.. jaja!