sábado, 7 de junio de 2008

Motivos por los cuales NO puedo ser flogger:

1.- No tengo menos de 15 años.
2.- No peso menos de 47 kilos.
3.- Nunca me queda el pelo extra-super-re-archi lacio.
4.- Ese flequillo pedorro me haría parecer una idiota.
5.- Jamás un chupin flúor me quedaría bien.
6.- Salgo como el orto en las fotos sacadas por mi misma.
7.- No me dan las finanzas para comprarme todaaa la ropa en "Ay not dead", "complot", y similares.
8.- No me puedo pasar más de 3hs frente a la pc firmándole a la gente que no conozco cosas como "pasate, pase" "sos hermoso, te pongo en ff, ponéme en ff". Demasiado copy-paste.
9.- Detesto la gente q escribe asi: Hooo00La CoMo Te vA? o kaccccs? oiii?? o pone muchas letritas chiquititas juntas o escribe raro, o esta todo cortado!!
10.- Odio el abasto.
11.- Me dan ganas de partirle un palazo en la nuca a la gente que dice "arre".



(pero sé que si tuviera menos de 15 lo seria, a pesar de todo.)

4 comentarios:

Anita dijo...

primero lo primero
te corrijo, no es "arre" es "a ree"

ya se q serias flogger, lo llevas en la sangre, yo no seria, se que no, pero se que en el fondo querria ser, pero no tendria los ovarios para serlo... si es q volviese a tener 15 con la mente de los 15... sino ahora seria una flogger muy trola jajaja

Anónimo dijo...

Arre carita ruborizada

jaksjskajsasjkajs

Yiyoo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
loqraautomatica dijo...

Me encantooo!!!

Lo puedo subir a mi flog?!!? siii siiii .. ok ahi lo subo jaja!!

Las kero lokas .. hace mucho no pasaba.. me mate de risa cn los posteos de "pez" .. =P