viernes, 30 de mayo de 2008

Pensamientos luego de una cena con tooooda la familia..

1.- Dios mio porque y para que vine..¿?

2.- Odio todo esto.

3.- Porque no alegué dolor de pie como la yegua de mi hermana que no vino, no! la muyyy culpógena de Tadela tenia que venir igual.

4.- Nota mental: Armar planes para nunca presentar a mi familia a NADIE, sino nunca lograre tener un novio estable, lo que es mas jamas voy a casarme, ni hijos, ni carrera, hasta quizas algun amigo de años decida despues de conocerlos a todos juntos no serlo mas. (Dios mio porque esta familia tuvo que justo justamente tocarme a mi¿?).

5.- Inventar una historia en la cual fui criada por las monjitas de un orfanato en un pais lejano, lejiiiiiiisimo.

6.- Luego irme del pais, no vaya a ser que me cruze a alguno y me grite: "hiiiija queriiiiida", "priiiiiiimaaa", o el muy conocido "Como esta mi nieta preferidaaaaaaa?".

7.- Cambiarme el apellido completamente a uno que ni remotamente se le parezca.

8.- Ya siendo una completa extraña para todos, una completa extraña para mi, no sere yo nunca mas.. y tipo vale la pena eso? no seria yo.. onda.. que seria entonces? no ni da..

9.- Nota mental: Tadela por dios deja de fabular cosas en tu cabeza los origenes son los putos origenes q te tocaron, la familia no se puede cambiar.. a ver repeti conmigo: NO SE PUEDE CAMBIAR. ES LO QUE HAY.

10.- Nota mental2:(o ya seria la 3?, no importa la que sea)Ya que no puedo borrar mis origenes ni esconder a mi familia para siempre.. Hablar de ellos lo menos posible para no tener que presentarlos por lo menos antes del matrimonio.

No hay comentarios.: