lunes, 10 de marzo de 2008

Yo no pienso firmar en los comentarios, no da!
Igual las quiero... Igual me rei mucho con lo de amor-tadela, q si no me lo explicaban, no lo entendia

pd: quiero q escriba el pez.... yo quiero ser un pezzz para mojar mi nariz en tu peceraaaa y hacer burbujas de amor por donde quieras uuuuhhhh uuhhhh uhhhh pasar la noche entera, mojado en tiiiii

3 comentarios:

Pez dijo...

ehhh sorry?

claro, la pelotuda es moderadora y no se puede rebajar a escribir un coment?

nooooooo nena asi nooo...

vos estas en la linea plebe, como yo, como mortadela, como todas. ok? sino renuncioooooooooooo


conchu te quiero en los comentariosssssssss

otra cosa:yo tmapoco entendi lo de la mortadela.

Anita dijo...

claaaaaaaaaaaaro la pelotuda (q tb es administradora xq todas somos administradoras) no sabe dejar mensajes y deja 2 veces el mismo...

igual te quiero

Pez dijo...

ah si?
sorry, esto es nuevo para mi.
estoy confundida.
seamos amigas.

jajjaja